RELLENOS NÓRDICOS ICELANDS

 

En VIÑAS e Hijos encontrará una amplia gama de rellenos nórdicos con la garantía de calidad de Icelands. Le ofrecemos rellenos nórdicos básicos, rellenos naturales (plumón y plumas) y rellenos de fibra.

 

Icelands es una marca exclusiva y sólo vendido en las mejores tiendas y tiendas online. La marca cuenta con años de experiencia. Desarrollado para fabricar los mejores rellenos nórdicos en el mercado.

 

Icelands cuenta con tratamientos únicos como DownProof, Icefill y Soft Treatment para mejorar nuestro descanso. Tejidos en 100% algodón con tacto pluma, rellenos antiácaros o de plumón 100%.

 

 

COLCHONES VISCOELÁSTICOS

 

Encuentre su colchón viscoelástico ideal en VIÑAS e Hijos. Dentro de nuestra amplia gama de colchones viscoelasticos puede encontrar modelos de los fabricantes más conocidos del mercado, entre ellos: Pikolin, Flex y Dorwin.

 

Aproveche nuestras ofertas en colchones viscoelasticos, ¡ahora hasta un 50% más baratos! Elija entre más de 50 colchones distintos.

ALMOHADAS Y CUBRECOLCHONES

 

Almohadas y Cubrecolchones. En VIÑAS e Hijos les ofrecemos una amplia colección de almohadas en diferentes materiales y de diferentes fabricantes, siempre al mejor precio.

 

Compre su almohada de viscoelástica, látex, fibra o plumas de las mejores marcas con descuento. Además tenemos un gran variedad en cubrecolchones acolchados y sin acolchado para proteger su colchón y/o añadir una capa extra de suavidad.

CANAPÉS, BASES Y SOMIERES

 

Canapés, Bases y Somieres de alta calidad.

 

Venta de canapés, arcones, bases y somieres de todo tipo, incluyendo los somieres fijos, articulados, abatibles y tapizados. Ofrecemos los mejores precios para su arcón, canapé, base y somier de grandes marcas.

TOALLAS

 

Toallas de baño de gran calidad y capacidad de absorción, de algodón 100%.

 

Dale un toque de estilo a tu baño con las toallas que hemos seleccionado para ti, todas ellas realizadas en algodón 100%.

 

Elige entre una gran variedad de modelos: toallas lisas, con apliques o flecos, bordadas a mano, de algodón y bambú… con gran suavidad y capacidad de absorción.

CORTINAS

 

Vendemos estores y cortinas modernas de calidad:enrollables, venecianas, verticales, noche y día. Hechas a medida.

 

Consulta todo nuestro catálogo de productos y compra tus cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas y demás productos, con todas las garantías de VIÑA e Hijos.

 

Presupuestos personalizados.

 

Copyright © 2013 Viñas e Hijos Desarrollo y Posicionamiento web by Oneplace.es